Presentación

Creando contigo

El Club Ciclista Nolimits Vallés es un club deportivo sin ánimo de lucro que tiene como finalidad el impulsar de práctica del ciclismo con una finalidad social y lúdica, fomentando  prácticas responsables para contribuir a la educación tanto en el deporte como en todos los ámbitos sociales.

Como entidad siempre hemos tratado de ser un foro de referencia en todo lo que tiene que ver con el ciclismo en sus diferentes manifestaciones dentro de nuestro rádio de influencia: ya sea colaborando con las administraciones públicas en la promoción del ciclismo, tanto a nivel local, comarcal, provincial, regional e incluso nacional; fomentando el respeto por el código de circulación; orgaizando eventos ciclistas pasa sus abonados: organizando las marchas cicloturistas, contrarreloj individual, rankings por implicación en las salidas y rehinvindicatovas del uso de la bicicleta, En fin, una lista interminable de proyectos que el club ha ido desarrollando desde su nacimiento en 2013. Impulsado por un grupo de aficionados al ciclismo reunidos en el Bar el cual ahora es nuestra sede, RESTAURANTE RALLY, apostaron por fomentar y practicar el Ciclismo en todas sus modalidades en un ambito social.

Objetivos Generales

    • Promocionar el uso de la bicicleta entre toda la población como transporte limpio y saludable.
    • Inculcar valores deportivos a os integrantes de nuestro Club, como elementos básicos de la formación integral del individuo; la amistad, el respeto cívico y la convivencia, así como el respeto al medio ambiente.

Misión

El Club Ciclista Nolimits Vallés es una asociación deportiva sin ánimo de lucro que tiene por finalidad: «Impulsar la práctica del ciclismo a todos los niveles, competitivo o lúdico, compartiendo prácticas saludables para contribuir a la excelencia en el deporte y en todos los ámbitos sociales».

Visión

El Club Ciclista Nolimits Vallés tiene como visión: «Ser el Foro de referencia en todo lo que tenga que ver con el ciclismo en sus diferentes manifestaciones dentro del ámbito de su influencia».

 

«El ciclismo debe practicarse únicamente por el puro placer de hacerlo»